Ultrafondo Solidario

Estimadas familias:

La asociación ultra fondo solidario colabora con varias familias en la recaudación de fondos para el tratamiento de niños con distintas discapacidades. Además de las donaciones que la asociación reciba tanto de instituciones como de empresas privadas, para la recaudación de fondos por y para la causa, los miembros de la asociación realizarán una serie de acciones con el fin de poder ofrecer el máximo apoyo a estas familias.

Uno de los niños es alumno del colegio, se llama Kilian, y en la tarde de Halloween estará con un puesto de venta de pulseras y camisetas conmemorativas del reto solidario.

Kilian tiene 7 años, es un niño cariñoso, activo, participativo y mil cualidades positivas más. Siempre tiene muchas ganas de todo lo que le propongas. Tiene un diagnóstico de hipomielinización. Empezó su tratamiento con 3 años, no hablaba nada y parecía tener serias dificultades de comprensión del lenguaje.

Ahora habla a su forma pero se comunica perfectamente, tiene un nivel de inteligencia adecuado pero no comprende el lenguaje al cien por cien. Digamos que recibe la información más lentamente. Es muy bueno a nivel motor y haciendo puzzles no le gana nadie. Es muy empático con otros niños con dificultades.

Kilian necesita seguir su tratamiento ya que tiene que trabajar el triple de los niños de su edad para llegar al nivel de sus compañeros de clase (este año repite), ya sabe leer, sumar y restar, pero tiene que seguir trabajando mucho y a la vez, tiene dificultades visuales que le están siendo tratadas terapéuticamente.

https://www.facebook.com/asociacionultrafondosolidario

10592821 439531232915394 7322084740283056504 n - Ultrafondo Solidario