¡¡¡¡CUMPLIMOS 40 AÑOS!!!!

CEIP GABRIEL MIRÓ. ALICANTE

(1979-1980 / 2019-2020)

Estimadas familias:

Este año nuestro Centro cumple 40 años al servicio de la Educación. Abrió sus puertas allá por el año 1979 y, desde entonces ha estado y está intentando cada día mejorar y llevar la calidad de la Enseñanza que ofrece a los más alto.

Estamos muy felices de poder Conmemorar una fecha tan importante. Para ello, se ha formado una Comisión mixta de profesores y padres con el fin de coordinar todas las actividades previstas para esta celebración.

Queremos que sea la celebración de toda la Comunidad Educativa, de la de ahora y de las que han constituido el colegio durante estos años, ya que gracias a todos los que han aportado su granito de arena, el colegio ha llegado hasta donde está hoy situado. Serán diversas las actividades y actos que tenemos programados y necesitamos la ayuda de todos. Por eso os pedimos:

  • Si dispones de tiempo y queréis formar par te de la Comisión, serás bienvenido/a.
  • Si eres antiguo alumno/a o conoces gente que lo sea, coméntaselo y poneos en contacto con la Dirección del centro o con la Junta de la AMPA para poder aportar ideas, posibles colaboraciones…
  • Si formaste parte de antiguas AMPAS te esperamos para volver a participar con nosotros como tú solías hacer.
  • Todos los actos generales conmemorativos que llevemos a cabo este curso tendrán un carácter solidario. ¡Apórtanos tus ideas y ayúdanos a hacerlas realidad!
  • Dentro de esos actos vamos a realizar también para final del curso una hoguera conmemorativa del 40 aniversario y necesitamos formar la Comisión de la misma en la que necesitamos familias dispuestas a colaborar. Será una hoguera de todos y hecha por todos. Ponte en contacto con Dirección o con la AMPA del centro para ser miembro de la misma.
  • Ven a aportarnos tus sugerencias, tus ideas…

Y así, entre todos, haremos que este sea el aniversario del reencuentro, de la solidaridad y una celebración de los de antes, de los de ahora, de los de siempre y, en definitiva, de toda la Comunidad educativa.

¡¡CONTAMOS CONTIGO!!

¡CADA PERSONA CUENTA!