Programa Suma-T (Convenios)

BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA SOCI@S

Estimados socios: les informamos que la AMPA ha firmado un convenio de colaboración con varios comercios de nuestra zona. Los mismos se enmarcan en el programa de colaboración elaborado por esta asociación, denominado SUMA-T, cuyo principal objetivo es lograr beneficios exclusivos para nuestros asociados.

¿En qué consiste el convenio?

El programa SUMA-T pretende beneficiar a los socios de la AMPA a la vez que intenta dinamizar el comercio local. Las empresas y comercios que desean participar, firman un acuerdo por el que se comprometen a realizar un descuento o promoción exclusiva para nuestros socios.

¿Cómo puedo participar?

Muy simple, cada socio de la AMPA tiene un carnet que lo identifica como tal. Ese carnet y el DNI es todo lo que necesitas presentar en el comercio adherido para obtener la promoción exclusiva.

¿Cuáles son los comercios adheridos?

Por el momento, participan las empresas que aparecen abajo. Pero seguimos trabajando para que más comercios y empresas de la zona se unan al programa.

¿Qué descuentos tengo?

Los descuentos son exclusivos de cada establecimiento y son los que se detallan a continuación:

  • FERRETERÍA FLORIDA 10% de descuento en todos los artículos, que no estén en oferta. En duplicados de llaves no hay descuento.
  • ELECTRODOMÉSTICOS ALBERTO 8% de descuento en gama blanca y PAE; 2. 5% de descuento en gama marrón; 3. 3% de descuento en telefonía móvil; No acumulable a otras ofertas o promociones.
  • FLORIDA PARK 5% de descuento en menú de niños en cumpleaños. La tarde que no hay cumpleaños, uso de los juegos y merienda por 3€.
  • HERBORISTERÍA FLORIDA 5% de descuento en todos los artículos; por compra superiores a 30€ un 10% de descuento; descuentos no aplicables a ofertas.
  • CALZADOS LA ALMANSEÑA 10% de descuento no acumulable a otras promociones y ofertas.
  • NUEVA PAPELERÍA 12% de descuento en todo el material, excepto en papel y consumibles informáticos.
  • ÓPTICA LA VIÑA 15% de descuento en monturas graduado y sol. 15% de descuento en lentes oftálmicas (todos los tipos). 5% de descuento en lentes de contacto (todos los tipos), en mantenimiento de lentes de contacto (envase de 250ml/m) 3×2, ofertas y descuentos no acumulables a otras promociones
  • UNIFORMES SANTABÁRBARA 10% de descuento no acumulable a otras promociones
  • CASABELLA 10% de descuento en todos los productos de la tienda, excepto ropa de ceremonia y prendas con descuento
  • ESTÉTICA MARIL.LA 10% de descuento en todos los servicios, excepto en productos (cremas, ceras, fijadores, etc).