Comedor

El  CEIP. Gabriel Miró dispone en su planta baja de una cocina adecuadamente equipada y comedor escolar. En estas instalaciones se da servicio diariamente a más de 300 comensales.

El servicio de comedor no es gestionado por la AMPA, sino que es competencia directa del centro. Actualmente, nuestro colegio tiene contratado el servicio de gestión de comedor con la empresa SERUNIÓN, a través de su opción de gestión «in situ» (elaboración de la comida en las propias instalaciones y mediante los servicios de la cocinera del centro escolar).

El servicio de comedor permanece en funcionamiento todos los días lectivos del curso escolar (de Septiembre a Junio)

Actualmente, para poder dar servicio a todos los comensales diarios, el funcionamiento del comedor se organiza en dos turnos. El primero de ellos está formado por los niños de infantil y primer ciclo, que entran en el primer turno de comedor a las 13:50. En el segundo turno, se da servicio a los niños de 2º y 3er ciclo del colegio.

OS RECORDAMOS QUE PARA INSCRIBIR AL COMEDOR A VUESTROS HIJOS DEBÉIS RELLENAR LA FICHA QUE OS ENTREGARAN EN CONSERJERÍA Y ENTREGARLA A LA ENCARGADA DE COMEDOR 

comedorDescargas:                   

 

 

 

 

images (1)